GM Inside News Forum banner
41 - 60 of 66 Posts
Estoy de acuerdo al 100%... Estoy realmente cansado de la enorme parrilla del camión de carga. Claro que necesita ser lo suficientemente grande para proporcionar flujo de aire para la refrigeración, pero por favor, bájela un poco. Con eso en mente, creo que la Silverado 1500 actual se ve genial, así que por favor, no la arruinen.
Todavía creo que la Silverado 2016-2018 fue la camioneta más atractiva que han fabricado en mucho tiempo. Si bien no me importa el nuevo estilo 2019+ (tuve una 2018, luego una Sierra 2019, ahora conduzco una Ram, solo porque los precios eran un poco mejores en mi área), todavía creo que el estilo 2016-2018 fue el mejor aspecto que GM ha tenido. Me encanta su aspecto y desearía que hubieran mantenido ese estilo frontal, tal vez con algunos cambios en el resto del exterior. Si bien una Ram 2016 está empezando a verse bastante anticuada hoy en día, la Silverado 2016 todavía se ve muy "moderna", y si alguien que no conociera los vehículos tuviera que mirar eso, ese estilo aún encajaría con un vehículo nuevo en 2025, en mi opinión.

Me gusta el aspecto del Trail Boss, pero no me importa mucho el aspecto general de la parte delantera de la Silverado 2019+, por eso compré una Sierra en ese entonces. Especialmente creo que la Sierra HD es una camioneta mucho más atractiva que la Silverado HD desde el frente.

Imagino que poco después de que se lance esta nueva plataforma 1500, GM lanzará una nueva 2500/3500 al año siguiente para que coincida mejor con la nueva línea 1500, siempre parecen estar un año por detrás con las HD.

• Puedo encender las luces de carga mientras conduzco con solo presionar un botón en mi '21.
• Los estribos del parachoques funcionan bien con mis punteras de acero 10 H. Sin embargo, ME GUSTARÍA ver el estribo de la cama de los 2500 en los 1500. No puedo alcanzar cosas pequeñas sobre los lados de la cama desde el suelo.
• Nunca entendí remotamente a los propietarios que quieren que su vehículo funcione en ralentí y en ralentí y en ralentí. Yo, por mi parte, nunca lo dejo funcionando y nunca uso el arranque remoto. Simplemente no le veo el sentido.
Mi 2023 no puede encender la luz de carga mientras conduce. Es tan seguro que el camión se apaga si abres el capó mientras está funcionando. No es broma

• Puedo encender las luces de carga mientras conduzco con solo presionar un botón en mi '21.
• Los escalones del parachoques funcionan bien con mis punteras de acero 10 H. Sin embargo, ME GUSTARÍA ver el escalón de la cama de los 2500 en los 1500. No puedo alcanzar cosas pequeñas sobre los lados de la cama desde el suelo.
• Nunca entendí remotamente a los propietarios que quieren que su vehículo funcione en ralentí y en ralentí y en ralentí. Yo, por mi parte, nunca lo dejo funcionando y nunca uso el arranque remoto. Simplemente no le veo el sentido.
Dormir en su camión a temperaturas bajo cero de forma regular, o preparar comida o café o, básicamente, pasar cualquier cantidad de tiempo en su camión y comprenderá por qué los propietarios querrían funcionar en ralentí y en ralentí y en ralentí. . . . . . .

Debes ser el único que puede encender las luces de carga mientras conduce. No he visto ningún otro camión que pueda hacer eso a menos que haya sido modificado o tenga ajuste BCM.

Duerma en su camión a temperaturas bajo cero de forma regular, o prepare comida o café o, básicamente, pase cualquier cantidad de tiempo en su camión y comprenderá por qué los propietarios querrían ralentizar & ralentizar & ralentizar. . . . . . .

You must be the only one that can turn the cargo lights on while driving. Haven’t seen any other truck be able to do that unless it has been modified or BCM tuning.
Estoy de acuerdo con Crusher en esto, ¡ninguna razón para ralentizar en ningún vehículo! Si hace frío, consiga una manta o un saco de dormir. Si tiene un perro en el coche, entonces tal vez, solo tal vez, ¡deje al perro en casa! Nunca dejo que el motor funcione en ralentí, es lo peor que se le puede hacer a un motor.

Estoy de acuerdo con Crusher en esto, ¡no hay ninguna razón para estar al ralentí en ningún vehículo! Si hace frío, coge una manta o un saco de dormir. Si tienes un perro en el coche, entonces quizás, solo quizás, ¡deja al perro en casa! Nunca dejo el motor al ralentí, es lo peor que se le puede hacer a un motor.
Vale, entonces, ¿qué haces cuando te asfixias por falta de aire fresco? ¿Y qué haces cuando toda tu agua y comida están congeladas? Cuando hace -40° y tu camión no arranca porque no puedes enchufarlo y estás en medio de la nada, ¿qué haces? Puede que no haya ninguna razón para QUE TÚ pongas un vehículo al ralentí, pero eso no significa que no haya razones para que otras personas pongan un vehículo al ralentí.

Para alguien que debe tener unos 70 años, seguro que no pareces tener mucho sentido común, comprensión o lógica.

Ok, entonces, ¿qué haces cuando te asfixias por falta de aire fresco? ¿Y qué haces cuando toda tu agua y comida están congeladas? Cuando hace -40° y tu camión no arranca porque no puedes enchufarlo y estás en medio de la nada, ¿qué haces? Puede que no haya ninguna razón para QUE TÚ dejes un vehículo en ralentí, pero eso no significa que no haya razones para que otras personas dejen un vehículo en ralentí.

Para alguien que debe tener unos 70 años, seguro que no pareces tener mucho sentido común, comprensión o lógica.
Tengo 52 años, gracias, ¡nunca dije que no puedes arrancar el camión! Dejarlo funcionando durante horas es algo que no debería suceder. ¡Toma horas para que un motor caliente esté helado! En cuanto a tu comida, se llama nevera o bolsas térmicas para mantener las cosas calientes. ¡Estás pensando demasiado en esto!

De acuerdo ~ No estoy en un clima tan frío, en la costa este central, lo más bajo que vimos este invierno fueron los dígitos individuales (F) durante la noche. Dormí en mi camioneta anterior durante la noche: cabina doble, asiento trasero plegado, saco de dormir en octubre. Probablemente en los 30 superiores. No la encendí durante la noche, a pesar de que seguía despertando porque no podía sentirme totalmente cómodo.

Dicho esto, también entro con frecuencia en mi camioneta a temperaturas de hasta los 20 grados y nunca la arranco de forma remota primero.

Tengo 52 años, gracias, ¡nunca dije que no puedes arrancar el camión! Dejarlo funcionando durante horas es algo que no debería suceder. ¡Toma horas para que un motor caliente esté helado! En cuanto a tu comida, ¡se llama hielera o bolsas térmicas para mantener las cosas calientes! ¡Estás pensando demasiado en esto!
Así que has estado construyendo tu '72 durante más de 50 años, pero tienes 52 años. Tu credibilidad sigue disminuyendo.

De acuerdo ~ No estoy en un clima tan frío, costa este central, lo más bajo que vimos este invierno fueron temperaturas de un solo dígito (F) durante la noche. Dormí en mi camioneta anterior durante la noche: cabina doble, asiento trasero plegado, saco de dormir en octubre. Probablemente en los 30 superiores. No la encendí durante la noche, a pesar de que seguía despertándome porque no podía sentirme totalmente cómodo.

Dicho esto, también entro con frecuencia en mi camioneta a temperaturas de hasta los 20 y nunca la arranco de forma remota primero.
Si está en los 30 dejo una ventana abierta y uso una manta ligera. Regularmente uso edredones y un buen saco de dormir, pero cuando llega a temperaturas bajo cero se vuelve incómodo. Es diferente cuando estoy acampando en invierno, pero cuando duermo en la camioneta no quiero ponerme capas y lidiar con eso. Y cuando mi agua se congela y tengo que descongelarla antes de hacer café por la mañana, eso es irritante. Mantendré agua en la hielera, pero aún así se congelará. Y no voy a pagar por bolsas de calor para mantener mi hielera caliente jajaja. (Sé que no sugirió eso). Cuando estás en la carretera y tienes que detenerte instantáneamente y te quedas atascado allí por un día o más, se trata de sobrevivir. No me gusta dejar mi camioneta en ralentí, pero cuando necesito, quiero poder hacerlo.

Así que has estado construyendo tu '72 durante más de 50 años, pero tienes 52 años. Tu credibilidad sigue disminuyendo.
No eres muy listo, ¿verdad? ¡Quizás deberías hacer preguntas antes de asumir! ¡Sí, tengo 52 años desde febrero, el camión fue construido en 1970 y mis padres compraron el camión cuando tenía 5 días de edad en 1973! ¡Añadiré una foto para que puedas verlo! Mi credibilidad está exactamente donde debe estar. ¡La tuya, por otro lado, es inexistente!

¿Dónde está tu parachoques delantero? Inseguro a cualquier velocidad. ¡Ralph Nadar viene por ti!

• Haha
Reactions: 1958carnut
No dejo que mi vehículo funcione durante horas cuando hace frío, solo unos 5 minutos por la mañana para calentarlo, o unos minutos si tengo que esperar a alguien que entra en una tienda. Cuando hace mucho frío, es prácticamente obligatorio calentarlo unos minutos. Por supuesto, he visto a algunos dejarlo calentar 30 minutos, lo cual es una locura en mi opinión.

Debes ser el único que puede encender las luces de carga mientras conduce. No he visto ninguna otra camioneta que pueda hacerlo, a menos que haya sido modificada o tenga ajuste BCM.
Tú tenías razón y yo estaba equivocado; las luces de carga se apagan al conducir.

Tú tenías razón y yo estaba equivocado; las luces de carga se apagan al conducir.
Me preguntaba cómo tu camioneta podía hacer eso jajaja. Probablemente sepas esto, pero puedes activar la configuración para que la luz de carga permanezca encendida al dar marcha atrás, realmente ayuda al enganchar un cuello de cisne o una quinta rueda en la oscuridad.

Discussion starter · #58 ·

Nuevas fotos espía
“Mejoras todoterreno” 😂
Image

Una mirada detallada a la configuración de la suspensión trasera del prototipo del Chevy Silverado 2027 revela un escape cuádruple y posibles cambios en la colocación de los amortiguadores para mejorar la estabilidad.
Bonitos neumáticos de carretera, sin embargo... ;)

41 - 60 of 66 Posts