GM Inside News Forum banner

Visto: 2027 Chevrolet Silverado

21K views 65 replies 21 participants last post by  snizzle  
#1 ·
Prototipo del Chevy Silverado 2027 de próxima generación espiado en pruebas: Fotos
GMAuthority

3 de marzo de 2025

En 2024, GM Authority le brindó en exclusiva los primeros detalles sobre las camionetas pickup de media tonelada de tamaño completo de próxima generación de GM: la Chevy Silverado 1500 y la GMC Sierra 1500. Ahora, nuestros espías acaban de capturar el primer prototipo de lo que creemos que es el Chevy Silverado 2027.

#2 ·
¡Buen hallazgo! Espero que hayan rediseñado/eliminado el alerón de cabina tonto y el control deslizante trasero con fugas. También serían bienvenidos mejores asientos y más amortiguación. Los espejos laterales deben volver a subirse o deshacerse del relleno de espacio de plástico donde debería estar el soporte del espejo.

El diseño interior actual es bastante bueno. Unas pequeñas modificaciones funcionarían. Una sería cambiar la ubicación del velocímetro y el tacómetro, para que vuelvan a los lados correctos. 😁

#3 ·
¡Buen hallazgo! Espero que hayan rediseñado/eliminado el alerón de cabina tonto y el control deslizante trasero con fugas. También serían bienvenidos mejores asientos y más amortiguación. Los espejos laterales deben moverse hacia arriba o deshacerse del relleno de espacio de plástico donde debería estar el soporte del espejo.

El diseño interior actual es bastante bueno. Unas pequeñas modificaciones funcionarían. Una sería cambiar la ubicación del velocímetro y el tacómetro, para que vuelvan a los lados correctos. 😁
¿Por qué dices que necesita estar en el lado correcto? Tengo un nuevo Silverado y no veo nada malo en el diseño.

#7 ·
El grupo de indicadores digitales ya le permite cambiar la velocidad y la colocación del tacómetro, a menos que esté hablando del interior antiguo en el acabado Custom.
No puede cambiar las ubicaciones del tacómetro y el velocímetro en el nuevo grupo digital. Puede cambiar cómo aparecen, pero no la ubicación.

#8 ·
El tacómetro debe estar a la izquierda, el velocímetro a la derecha.

No se puede cambiar la ubicación del tacómetro y el velocímetro en el nuevo grupo digital. Puede cambiar cómo aparecen, pero no la ubicación.
¿Quién dice eso? ¿Por qué el tacómetro tiene que estar a la izquierda y el velocímetro a la derecha? No hay ninguna ley que lo diga, si es su opinión personal, entonces está bien. Pero no debería ser lo normal, ¿se negaría a comprar un coche si tuviera un aspecto diferente?

#14 ·
¡Buen hallazgo! Espero que hayan rediseñado/eliminado el alerón de la cabina tonto y el control deslizante trasero con fugas. También serían bienvenidos mejores asientos y más amortiguación. Los espejos laterales deben moverse hacia arriba o deshacerse del relleno de plástico donde debería estar el soporte del espejo.

sigue teniéndolo, no me parece drásticamente diferente....
Image

Al igual que Ford, que se retrasó hasta 2028. 👌🏻
Ford parece estar sin rumbo en este momento.

----

Entonces, ¿se trata de una actualización importante o de algo completamente nuevo?

#20 ·
La parrilla hará o deshacerá la camioneta
Estoy de acuerdo al 100%... Realmente estoy cansado de la enorme parrilla del camión de carga. Claro que necesita ser lo suficientemente grande para proporcionar flujo de aire para la refrigeración, pero por favor, bájela un poco. Con eso en mente, creo que la actual Silverado 1500 se ve genial, así que por favor no la arruinen.

#27 ·
El mal diseño de la adición del alerón, los cambios de cabina para ello y el marco de la ventana corrediza trasera barato es lo que ha causado que muchos propietarios tengan fugas en las ventanas traseras. Muchos ni siquiera se dan cuenta hasta que es demasiado tarde y el techo, el suelo o los asientos están arruinados.

GM sabe esto desde hace 6 años y no ha hecho nada. Ya hay algunos informes de modelos de 2025 que tienen este problema.

#30 ·
El alerón de techo apareció con el rediseño de 2019. Está muy bien integrado:

View attachment 74373
El alerón para mí no es tan repulsivo, lo que sí lo es es que todavía no han solucionado correctamente los problemas de fugas de los deslizadores. ¡La tasa de fallas fue bastante alta en ellos y las soluciones de hackeo que usaron fueron inaceptables en mi opinión! ¡Sería totalmente como GM usar el mismo control deslizante y diseño de marco sabiendo que tiene problemas, pero también sabiendo que tienen una gran cantidad de existencias de piezas que quieren usar!

#38 ·
Gm esto es para ti - Cosas para arreglar -Permitir que la luz de la cama se encienda mientras conduces para ver la carga -Aumentar el ángulo arriba/abajo disponible de los espejos laterales. Tengo que agachar la cabeza para tener una visión clara. -Aumentar la iluminación de la luz interior de la cúpula. -Permitir que el ralentí funcione durante más de 15 minutos antes del apagado automático -Hacer que el portón trasero integrado y los estribos laterales sean más grandes para que sean realmente utilizables. Las botas de hombres adultos no caben. -Traer de vuelta un borde de goteo de lluvia real en las puertas. El agua entra directamente en tu cabeza. -Ensanchar los asientos del camión, moverse mínimamente más hacia el centro. El diseño actual te hace sentarte demasiado cerca de las puertas -Aumentar la comodidad de los asientos, si queremos asientos rígidos, compraríamos un Ford -Instalar una anulación para el timbre del cinturón de seguridad. Sabemos si el cinturón no está puesto y tú no eres nuestra madre.

#39 ·
• Puedo encender las luces de carga mientras conduzco con solo presionar un botón en mi '21.
• Los estribos del parachoques funcionan bien con mis punteras de acero 10 H. Sin embargo, me gustaría ver el estribo lateral de los 2500 en los 1500. No puedo alcanzar cosas pequeñas por encima de los lados de la cama desde el suelo.
• Nunca entendí remotamente a los propietarios que quieren que su vehículo funcione en ralentí y en ralentí y en ralentí. Por mi parte, nunca lo dejo funcionando y nunca uso el arranque remoto. Simplemente no le veo el sentido.

#40 ·
• Puedo encender las luces de carga mientras conduzco con solo presionar un botón en mi '21.
• Los estribos del parachoques funcionan bien con mis punteras de acero 10 H. Sin embargo, ME GUSTARÍA ver el estribo de la cama de los 2500 en los 1500. No puedo alcanzar cosas pequeñas sobre los lados de la cama desde el suelo.
• Nunca entendí de forma remota a los propietarios que quieren que su vehículo funcione en ralentí y en ralentí y en ralentí. Yo, por mi parte, nunca lo dejo funcionando y nunca uso el arranque remoto. Simplemente no le veo el sentido.
Je, je, si vivieras donde yo vivo, donde puede llegar a -40 °C en invierno, lo harías.

#48 ·
De acuerdo ~ No estoy en un clima tan frío, en la costa este central, lo más bajo que vimos este invierno fueron los dígitos individuales (F) durante la noche. Dormí en mi camioneta anterior durante la noche: cabina doble, asiento trasero plegado, saco de dormir en octubre. Probablemente en los 30 superiores. No la encendí durante la noche, a pesar de que seguía despertando porque no podía sentirme totalmente cómodo.

Dicho esto, también entro con frecuencia en mi camioneta a temperaturas de hasta los 20 grados y nunca la arranco de forma remota primero.

#50 ·
De acuerdo ~ No estoy en un clima tan frío, costa este central, lo más bajo que vimos este invierno fueron temperaturas de un solo dígito (F) durante la noche. Dormí en mi camioneta anterior durante la noche: cabina doble, asiento trasero plegado, saco de dormir en octubre. Probablemente en los 30 superiores. No la encendí durante la noche, a pesar de que seguía despertándome porque no podía sentirme totalmente cómodo.

Dicho esto, también entro con frecuencia en mi camioneta a temperaturas de hasta los 20 y nunca la arranco de forma remota primero.
Si está en los 30 dejo una ventana abierta y uso una manta ligera. Regularmente uso edredones y un buen saco de dormir, pero cuando llega a temperaturas bajo cero se vuelve incómodo. Es diferente cuando estoy acampando en invierno, pero cuando duermo en la camioneta no quiero ponerme capas y lidiar con eso. Y cuando mi agua se congela y tengo que descongelarla antes de hacer café por la mañana, eso es irritante. Mantendré agua en la hielera, pero aún así se congelará. Y no voy a pagar por bolsas de calor para mantener mi hielera caliente jajaja. (Sé que no sugirió eso). Cuando estás en la carretera y tienes que detenerte instantáneamente y te quedas atascado allí por un día o más, se trata de sobrevivir. No me gusta dejar mi camioneta en ralentí, pero cuando necesito, quiero poder hacerlo.

#55 ·
No dejo que mi vehículo funcione durante horas cuando hace frío, solo unos 5 minutos por la mañana para calentarlo, o unos minutos si tengo que esperar a alguien que entra en una tienda. Cuando hace mucho frío, es prácticamente obligatorio calentarlo unos minutos. Por supuesto, he visto a algunos dejarlo calentar 30 minutos, lo cual es una locura en mi opinión.

#58 ·
#60 ·

Nuevas fotos espía
“Mejoras todoterreno” 😂
Image

Una mirada detallada a la configuración de la suspensión trasera del prototipo del Chevy Silverado 2027 revela un escape cuádruple y posibles cambios en la colocación de los amortiguadores para mejorar la estabilidad.
Bonitos neumáticos de carretera, sin embargo... ;)