GM Inside News Forum banner

Buick Enclave 2025 First Drive: ¿Es lo suficientemente premium?

7.9K views 42 replies 21 participants last post by  jimdavidson6972  
#1 ·
¿Recuerdas cuando era raro incluso ver a Buick mencionado en Motor Trend? Parecen estar muy contentos con el Enclave 2025 de Buick en su reseña actual.

#6 ·
Esto realmente, realmente podría dolerle a Lincoln... WASHINGTON, 23 de septiembre (Reuters) - General Motors y Ford Motor necesitarían dejar de exportar vehículos desde China a Estados Unidos bajo una regla propuesta que se enfoca en el software y hardware chinos, dijo un funcionario del Departamento de Comercio a Reuters el lunes. GM vende el Buick Envision y Ford vende el Lincoln Nautilus, ambos ensamblados en China, para el mercado estadounidense. "Anticipamos en este punto que cualquier vehículo que se fabrique en China y se venda en los EE. UU. caería dentro de las prohibiciones", dijo Liz Cannon, quien dirige la oficina de tecnología de la información y las comunicaciones del Departamento de Comercio. GM y Ford son conscientes, agregó, de que "en el futuro" esa producción en China para el mercado estadounidense "tendría que detenerse en China y trasladarse a otro lugar".

#11 ·
El interior parece de lujo, un poco más bonito que el ya hermoso interior del Envision. La pantalla me recuerda a las gafas de montura de cuerno.....
View attachment 73513

Visualmente, los interiores de Buick son más interesantes y cohesivos que el nuevo rectángulo "mira nuestra pantalla" de BMW con esto y aquello háptico:
View attachment 73510

mucho mejor que el intento de Toyota de ser vanguardista,

View attachment 73511

Aunque el Highlander se ve mejor que el Lexus:

View attachment 73512
El Lexus parece el menos deseable de los cuatro ejemplos, me parece de bajo costo.

Este Buick es realmente bonito, debería venderse bien, sin tener en cuenta los posibles problemas relacionados con China.

He dicho en otros hilos que no me gusta la nueva cara de Buick tanto como los esfuerzos anteriores de Buick, pero al mismo tiempo siento que esta nueva cara es más llamativa y relevante. Creo que es un buen cambio para Buick.

#37 ·
He visto uno estacionado frente a un concesionario local. No creo que la parte delantera funcione tan bien en el Enclave como en los modelos más pequeños. Todavía no he visto la parte trasera. Mi único otro comentario es que no me gusta cómo es menos redondeado/"swoopy" en comparación con las 2 generaciones anteriores - siento que tenían esa apariencia, mientras que otros compañeros de plataforma (Traverse/Acadia) eran más cuadrados - ahora el Buick también se ve cuadrado.

#39 ·
Resultados de pruebas instrumentadas de Car and Driver (FWD Avenir):

2025 Buick Enclave Avenir FWD
60 mph: 6,8 s
1/4 de milla: 15,1 s a 95 mph
100 mph: 16,9 s
120 mph: 30,3 s
Los resultados anteriores omiten el rollout de 1 pie de 0,3 s.
Arranque rodando, 5–60 mph: 7,1 s
Marcha superior, 30–50 mph: 3,1 s
Marcha superior, 50–70 mph: 4,3 s
Velocidad máxima (C/D est): 130 mph
Frenado, 100–0 mph: 164 ft
Agarre, Skidpad de 300 pies: 0,83 g