¿Recuerdas cuando era raro incluso ver a Buick mencionado en Motor Trend? Parecen estar muy contentos con el Enclave 2025 de Buick en su reseña actual.
¿Dónde has visto esto?Buick puede incluso necesitar una versión de gama baja temporalmente si el Gobierno suspende la importación del Envision, como se informó hoy.
Sí, eso se ve hermoso. He visto el GMC y el Chevy en persona, pero hasta ahora no el nuevo Enclave. Esa nueva parte delantera me está gustando, no es exactamente igual que en el Envista, pero se ve bien.Ese nuevo Enclave ST que se muestra en el video de MT en rojo se ve muy bien.
El Lexus parece el menos deseable de los cuatro ejemplos, me parece de bajo costo.El interior parece de lujo, un poco más bonito que el ya hermoso interior del Envision. La pantalla me recuerda a las gafas de montura de cuerno.....
View attachment 73513
Visualmente, los interiores de Buick son más interesantes y cohesivos que el nuevo rectángulo "mira nuestra pantalla" de BMW con esto y aquello háptico:
View attachment 73510
mucho mejor que el intento de Toyota de ser vanguardista,
View attachment 73511
Aunque el Highlander se ve mejor que el Lexus:
View attachment 73512
Ese no es un 2025, es un 2024 o anterior.Estacioné junto a un Buick Enclave Preferred 2025 en Indianápolis el fin de semana pasado. Lakeshore Blue Metallic funciona bien en este vehículo.
View attachment 73520
Yo tampoco, pero prefiero (sin juego de palabras) el acabado ST. Por supuesto, la foto que se muestra es una representación CGI del color más aburrido del modelo base, así que.....¿publicación sesgada?A cada uno lo suyo, por supuesto.
No veo nada remotamente objetable.
+1¡Si esto tuviera una versión híbrida y/o híbrida enchufable, Buick no podría construirlos lo suficientemente rápido!